En esta oportunidad el equipo de Personas y Cultura de Cash nos contactó comentándonos que estaban realizando un profundo cambio interno.

Esto representaba algo mucho mas grande que un simple cambio de nomenclaturas, sino un enorme cambio interno que deseaban comunicar tanto internamente como al público en general, por lo tanto nos confiaron la realización de una pieza institucional que comunicase dicho cambio. La pieza debía tener una gran potencia en su  mensaje, así como una unidad estética que acompañe a la organización y permita dar vida a los conceptos plasmados.

Fue así que diseñamos desde el equipo creativo una

pieza guiada por una voz en off que conduce todo el relato, acompañado por imágenes intitucionales que enfaticen, en acciones, conceptos plasmados por la voz. A su vez todo el relato del video va trascurriendo desde una oficina apagada y sin iluminación hasta momentos de calidez con la oficina viva y vibrante.

Todos estos conceptos fueron abordados desde una monteje y una realización adecuadas, con un color sencillo pero puntual, de refuerzo a los colores institucionales del cliente. Por último, destacar la elección de una música institucional, cálida y amena, que acompañe el video, pero con muy poco protagonismo, dejando lugar a las acciones y el discurso